• info@ganedineroconelfutbol.com

5 Cosas a Considerar Antes de Hacer Trading en un Partido de Fútbol

5 Cosas a Considerar Antes de Hacer Trading en un Partido de Fútbol

Muchos traders novatos pueden entrar a operar un partido de fútbol sin considerar estos cinco aspectos. Algunos entran simplemente porque un partido está siendo telvisado o porque simplemente sienten que “tienen que” estar involucrados en ese juego.

A continuación te presentaos una lista de cosas que debes tener en cuenta antes de invertir tu dinero en un partido de fútbol.

1 – La competición

La mayoría de las personas deberían saber muy bien el tipo de competición en la que están haciendo trading de fútbol antes de involucrarse, pero pareciera que no lo saben. Los equipos enfrentan los distintos torneos  de manera muy diferente. Los equipos suelen tomarse muy en serio un partido de la Liga en España, pero una Copa del Rey la asumirán de distinta manera. Lo mismo puede decirse de los partidos amistosos y similares. Mientras más en serio se espera que un equipo tome un partido, más serio es hacer trading en dicho partido.

2 – Cuantos goles se marcarán?

Esta es probablemente la mayor pregunta que deberías hacerte antes de sentarte a hacer trading de fútbol en Betfair. La cantidad de goles que esperas haya en el juego tendrá una gran influencia en el tipo de estrategias que debes usar. Muchos traders de fútbol solo invierten en los partidos que prometen muchos goles pero esto ya dependerá de tu perfil inversionista.

3 – Lesiones y noticias del equipo

La cantidad de goles que se espera, puede verse fuertemente influenciada por la calidad de juegadores que salten al terreno de juego. Si el delantero principal de un equipo está fuera y es reemplazado por alguien que no tiene confianza o no está fino con el gol, entonces probablemente deberías esperar que ese equipo no anote tanto como si el delantero estuviera en la alineación titular de ese equipo. El mismo efecto se podría dar también  si falta un mediocampista creativo que sea influyente dentro del equipo.

4 – El objetivo de cada equipo

El objetivo y la motivación de cada equipo, tendrá una gran influencia sobre el desarrollo del partido y las oportunidades que puedan presentarse en dicho juego. Por ejemplo, la mayoría de los equipos fuera del top 6 cuando jueguen de visita antes los equipos llamados a ser campeones por lo general formarán a la defensiva tratando de sacar su arco en 0 con el fin de llevarse un punto de su visita y si tienen oportunidad porque no dar la sorpresa y salir  victoriosos, mientras que el objetivo del equipo super favorito será obtener una victoria. En este caso, puedes esperar que el equipo super favorito tenga mucha posesión de balón y que el equipo no favorito no represente una gran amenaza. Esto también podría significar que el equipo local puede tener problemas para marcar un gol temprano contra un equipo dispuesto a defenderse, por lo que puedes decidir hacer trading solo en la parte final  del partido cuando el equipo defensor está cansado y los goles son un poco más probables.  Una vez que tengas una idea de clara de cómo cada equipo enfrentará el partido, puedes decidir mejor sobre que estrategia usar.

5 – Condiciones climáticas

Muchas personas subestiman la influencia que pueden tener las condiciones climáticas en un partido de fútbol.  La lluvia o la nieve suelen afectar considerablemente el desarrollo normal del juego.

Bajo una lluvia torrencial es difícil jugar. Bajo condiciones de lluvia ligera puede ser fácil  jugar y en realidad puede hacer que los goles sean más FÁCILES de conseguir, mientras que la lluvia torrencial es una pesadilla y no favorece el juego de ataque, aunque puede causar más errores. La mejor manera de determinar cómo está afectando el clima al partido de fútbol, es observar el partido en sí. Hoy en día con el avance tencologico no hay excusa para no poder obtener una transmisión del partido en el cual estás invirtiendo tu dinero.

6.  Bonus  – Próximos partidos

Otra cosa fundamental que muchos no tienen en cuenta, son los partidos que deberán enfrentar los equipos después de este juego. Esto puede jugar un papel importante en la mentalidad de los jugadores, incluida la forma en que abordan el partido y sobre todo las etapas finales  del juego. Si un equipo tiene uno o varios partidos importantes muy cerca en el, entonces puedes esperar que ciertos jugadores sean reservados o remplazados en la parte final del juego. Incluso algunos equipos podrían salir a ganar desde temprano  para que puedan descansar sus jugadores en los minutos finales.

Carlos Montenegro López

CLOSE
CLOSE